6.7.08

Día 38. (130808)

De lo que se entera uno en un periódico

Según la noticia, que apareció en el periódico dentro de un pequeño recuadro como curiosidad, una mujer dio a luz en el vestíbulo de un hotel. Los que no se dan por enterados de las nuevas ideas de género dijeron: si fue mujer, va a ser prostituta, si no: hombre de mundo.
Al día siguiente en el mismo recuadro el periódico aclaró que no, que había estado a punto, pero que no dio a luz y que todo fue nada más una falsa alarma.
Otros, mejor enterados de la problemática de género, y además amantes de los simulacros, se fascinaron con esto último y dijeron: qué maravilla, hombre o mujer, donde quiera que en realidad haya nacido, será político (o política); o bien, mal actor (o actriz) de telenovelas (o telenovelos). Por lo de los simulacros, explicaron.
Consultando luego un I-Ching contemporáneo, resultó que tomando en cuenta que el viento desciende de la montaña y limpia de nubes las alturas, arrastrando al valle la neblina que acompaña al viajero en su jornada, y puesto que el vestíbulo de un hotel es un lugar de paso, el oráculo aclaraba que, para los nacidos en un hospital tras haber estado a punto de nacer por accidente en el vestíbulo de un hotel, el éxito económico les sería pródigo, pero permanentemente insatisfactorio.

No hay comentarios :